Datos personales

Mi foto
Extraña, loca, antisocial, despeinada, comida!♥, vainilla y nubes. AMO LA TIERRA ES UN LUGAR GENIAL!!

viernes, mayo 15, 2009

*paramesium *caracterizticas:

-caracterizticas del microorganismo denominado paramesium:
organizmo unicelular de vida libre, cubierto de cilios, los cuales son pequeñas extenciones moviles que utilza para desplazarse y para alimentarse. los paramesium se utilizan en algunos estudios anatomicos y geneticos.

.-caracterizticas de :
a) escherichia colin:
es quiza el organismo procarionte mas estudiado por el sr humano, se trata de una bacteria que se encuentra generalmente en los intestinos animales y por ende en las aguas negras. son necesarias para el funcionamiento correcto del proceso digestivo, ademas produce vitaminas B y K. es un bacilo que reacciona negativamente a la tincion de gram, es anaerobico facultativo, movil por flagelos peritricos, no forma esporas, es capas de fermentar la glucosa y su prueba de IMVIC es ++-.

b)salmonella:
formado por bacilos gramnegativos, anaerobios facultativos, con flagelos peritricos y no desarrollan capsula ni espora. son bacterias moviles que producen sulfuro de hidrogeno. fermentan glucosa por poseer una enzima especializada, pero no lactosa y no producen ureasa.

c)proteus:
patogenos responsables de muchas infecciones del tracto urinario. normalmente no fermentan lactosa por razon de tener una galoctosidasa, tienen a ser organismos pleomorficas , no esporulados ni capsulados y son productoras de fenilalanina desaminasa.

d) brucella abortus:
es una zoonosis ampliamente distribuida a nivel mundial que afecta principalmente al ganado bovino, causando esterilidad en machos y abortos en hembras en gestacion.

No hay comentarios: