Datos personales

Mi foto
Extraña, loca, antisocial, despeinada, comida!♥, vainilla y nubes. AMO LA TIERRA ES UN LUGAR GENIAL!!

martes, marzo 24, 2009

CENTRO DE BACHILLERATO TECNOLOGICO INDUSTRIAL industrial y de servicios no. 155

Segundo parcial

Nombre del alumno: JIMENEZ ARCE JAZMIN VANESSA


Nombre del profesor: VICTOR MANUEL ALFARO LOPEZ

PRACTICA 1
(Enfoque)

LABORATORIO DE QUIMICA.

Tijuana Baja California a 24 de marzo del 2009



OBJETIVO:

El alumno técnico en Laboratorio clínico aprenderá a usar y manejar adecuadamente el microscopio, aplicándolo en las diferentes áreas del laboratorio teniendo como finalidad el enfoque de los diferentes objetos que se le indiquen.



INTRODUCCION:

Los alumnos de laboratorio clínico, deben de utilizar el microscopio de forma adecuada aplicando los conocimientos anteriormente aprendidos, para que puedan obtener un mejor funcionamiento y manejo del mismo ya que en el podrán observar diferentes estructuras diminutas que no se alcanzan a ver de forma microscópica



MARCO TEORICO:

Primero a las 8:00 a.m. llegas puntualmente al laboratorio de análisis clínicos portando el equipo de bioseguridad (bata blanca, gorro, guantes y cubrebocas).
Antes de ocupar los materiales necesarios para la práctica se debe llenar una forma de laboratorio de solicitud de materiales.
Ya al llenar la forma entregaron los materiales necesarios…los cuales (en este caso) fueron la cámara de Neubanuer, el microscopio óptico, el cable de conector de la luz, portaobjetos.
Lo primero que se hizo fue enfocar hasta ver una cuadricula como esta:
Cada uno de los compañeros de equipo lo iba a enfocar por separado y luego dibujarlo.
Luego de que cada uno enfocara se puso sobre el portaobjetos uno de los materiales ya solicitados para la práctica, que fueron:

1. cebolla
2. tomate
3. lechuga
Cada uno de los materiales se enfoco y se hizo un dibujo de ellos:

















COMPARACIONES:
TOMATE:








CEBOLLA:





LECHUGA:





INDICE:


Objetivo_____________________1


Introducción_________________2


Marco teórico________________3


Comparaciones______________4

No hay comentarios: